Translate

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿De qué se rie la luna cuando me ve llorar?

¿De qué se rie la luna cuando me ve llorar?
Se rie porque sin ti puede iluminar las aceras de los que tarde llegan.
Se rie porque sin ti somos dos más que podemos contemplarla.
Se rie porque sin ti puede respirar el frio de la noche en mi cama.
Se rie porque a más lágrimas, menos besos, esos que quieren dibujar mis sueños en los que invitamos a salir al sol, sin saber que ella ha visto cómo nos amamos...
( Escrito el 31 de enero de 2011 )


2 comentarios:

  1. Muy weno lo escrito Cristina!! y ya con la canción... me ha gustao si, sigue escribiendo, xq a mi las cosas asi m gustan muchisimo t lo digo!! Asi aprendo d ti!! ;) jejej

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego, me alegro que te guste... es un poco triste lo que estoy publicando, pero también tengo cosas más alegres... todo a su tiempo! jaja

    ResponderEliminar